23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna se defiende así de quienes la llaman 'robamaridos' [VIDEO]

La modelo se vio envuelta en un nuevo escándalo cuando la esposa del empresario con el que coqueteaba salió a encararla.

Brunella Horna se defiende así de quienes la acusan de meterse en una relación. (USI)
Brunella Horna se defiende así de quienes la acusan de meterse en una relación. (USI)

Cuando Brunella Horna ya estaba cerca de comenzar una vida nueva lejos de Renzo Costa, el escándalo tenía otros planeas para ella.

Luego de que la esposa del empresario —con quien estaba saliendo *Brunella Horna*— la acusara de meterse en su relación, la modelo aseguró que Jesús Molina le confirmó en reiteradas ocasiones que estaba separado y para respaldar su versión, mostró una conversación telefónica que limpia su honra.

A través de ‘Amor, amor, amor’, Brunella Horna presentó un audio en el que le increpa al empresario por qué le mintió, pero este sostiene que está separado de su esposa desde hace 4 meses, pero parece que ella aún no logra olvidarlo y “se aferra a eso”.

Brunella Horna vive una tragedia: La esposa de su nuevo amor le envía un contundente mensaje [VIDEO]

“Pero estoy solo… pero una cosa es estar separado, estoy en ese proceso. Es como tú con Renzo (Costa). Estamos así (separados) hace cuatro meses”, se justifica Jesús Torres.

Así quedó demostrado que Brunella Horna no mentía cuando contó que el empresario le dijo que estaba separado. Pero, pese a ello, continúa en el ojo de la tormenta.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.