19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna anunció que este año se casa con Renzo Costa [Video]

La modelo además brindó detalles del viaje que realizó junto al empresario por Tailandia, Hong Kong, Marruecos y España.

Brunella Horna anunció que este año se casa con Renzo Costa. (USI)
Brunella Horna anunció que este año se casa con Renzo Costa. (USI)

La modelo Brunella Horna reveló que este año cumpliría su sueño de casarse con el empresario Renzo Costa y que su boda se realizaría antes de que acabe el 2016.

[Brunella Horna y Renzo Costa disfrutan de su visita a Marruecos (Fotos)]

“Obviamente los dos hemos conversado del tema y si nos gustaría… A fin de año puede pasar… Yo lo veo en un futuro, pero no muy lejano”, declaró Brunella Horna a América Espectáculos.

[Brunella Horna: “No estoy embarazada de Renzo Costa” (Video)]

Brunella Horna aseguró que quiere que su matrimonio sea como el de una princesa. “Ya estoy siguiendo páginas de boda en Instagram… Estoy emocionadísima y a mi me gustaría (su matrimonio) que sea así como el de Natalie Vértiz”, agregó.

Por otro lado, Brunella Horna reveló detalles del viaje que realizó junto a Renzo Costa, quien le regaló un tour por Tailandia, Hong Kong, Marruecos y España por su cumpleaños.

“Feliz, fue todo un tour, pero la pasamos super bien. Aprendí muchísimas cosas, otras cosas me parecían supera raras, pero eso te da una visión totalmente diferente”, aseguró Brunella Horna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.