El actor Bradley Cooper, conocido por protagonizar la saga de películas ‘Qué pasó ayer’, y su pareja Irina Shayk se convirtieron en padres hace dos semanas. Ambas celebridades han sabido mantener su vida privada lejos de los medios.
La noticia fue confirmada por la revista People en su edición digital. Sin embargo, informaron que la famosa pareja ha decidido mantener en reserva los detalles de la llegada de su primer bebé.
Como se sabe, Bradley Cooper de 42 años y Irina Shayk de 31, son pareja desde hace dos años. Pero nunca han hecho declaraciones acerca de su relación a los medios, por lo que solo fueron vistos en contados eventos públicos.
Ellos hicieron una aparición en la final masculina de Wimbledon en el 2016, y en algunos viajes románticos en Italia. Hasta el momento se desconoce si los primerizos padres han tenido un niño o una niña.
Te puede interesar
Herman Kolgen: El artista que experimenta con el lenguaje del medioambiente https://t.co/6F6Pod1en8 pic.twitter.com/u6kUvGd6el
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.