19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bradley Cooper

¿Es posible establecer una lista de los hombres más bellos con una base científica? El cirujano plástico Julian De Silva, experto en rinoplastía y otras operaciones ligadas a la belleza, hizo un polémico ránking que ha tenido rebote mundial.

Nadie se lo esperaba. El actor estadounidense Bradley Cooper sorprendió a todos los asistentes al Festival de Glastonbury, en Inglaterra, cuando apareció repentinamente en el escenario principal portando una guitarra.

La cantante Lady Gaga se encuentra en plena grabación de la película ‘A Star Is Born’ (Nace una estrella). Ella será la protagonista de este ramake, que tiene varias versiones en el cine.

El actor Bradley Cooper, conocido por protagonizar la saga de películas ‘Qué pasó ayer’, y su pareja Irina Shayk se convirtieron en padres hace dos semanas. Ambas celebridades han sabido mantener su vida privada lejos de los medios.

La modelo rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper fueron captados el último domingo en Italia, donde disfrutaron de una escapada romántica en las cálidas aguas del Lago de Garda.

La modelo rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper se encuentran vacacionando en las playas de la costa Amalfi, en Italia, donde han sido captados en dos ocasiones en candentes arrumacos.

La modelo rusa Irina Shayk se refirió al romance que vive con el actor Bradley Cooper, y no tuvo reparos en resaltar las cualidades de su actual novio y dejar mal parado a su ex pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk fueron ampayados muy cariñosos mientras caminaban por las calles de Nueva York.

La película nominada al Oscar El Francotirador (American Sniper) ha generado controversia y algunas burlas en redes sociales por el uso de un muñeco como si fuera un bebé en algunas de las escenas de la cinta, que sorprendió el fin de semana con una recaudación sin precedentes de US$105,3 millones en Estados Unidos y Canadá.

El actor Bradley Cooper, quien cumplió 40 años el pasado lunes, sorprendió a sus admiradoras al posar semidesnudo para la portada de la publicación W Magazine.

Tráiler de 'Serena', cinta que reúne a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Los actores Jennifer Lawrence y Bradley Cooper comparten nuevamente roles en la pantalla grande y protagonizan la película Serena, cuyo tráiler se dio a conocer hoy.

La actriz Jennifer Esposito narró en su nuevo libro El camino de Jennifer que tuvo una relación dañina con su exesposo, el actor Bradley Cooper.

El actor Bradley Cooper sería el reemplazante de Harrison Ford para personificar al mítico arqueólogo ‘Indiana Jones’ en una nueva trilogía de la clásica saga.

Luego de su paso por Tailandia, la ‘manada’ vuelve a reunirse para una nueva y peligrosa aventura que los llevará al lugar en donde todo comenzó: Las Vegas. Será aquí en donde también pondrán punto final a la saga ¿Qué pasó ayer? Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven ahora una vida tranquila y feliz, menos Alan (Zach Galifianakis), lo que requerirá la ayuda de sus amigos, quienes no imaginan la odisea que vivirán.

Pese a que Bradley Cooper ha sido elegido el hombre más sexy del mundo, la ganadora de Oscar Jennifer Lawrence le ha encontrado un gran defecto: sus besos.

Protagonizada por Bradley Cooper, Olivia Wilde y Zoe Saldana, este drama romántico aborda la historia del escritor ‘Rory Jansen’, quien guarda un secreto de amor en París. La dirección y los guiones de la película están a cargo de la dupla Brian Klugman y Lee Sternthal.

El actor estadounidense Bradley Cooper se solidarizó con las víctimas del atentado en la Maratón de Boston. Fue así que, junto con el jugador de fútbol americano Julian Edelman, visitaron al paciente Jeffrey Bauman Jr., quien perdió las dos piernas luego del lamentable acontecimiento.

El nominado al Oscar y reciente ganador del MTV Movie Awards como Mejor Actor por Los juegos del destino, Bradley Cooper, contó en una entrevista que a sus 38 años ha vuelto a vivir con su madre Gloria.

La taquillera cinta Los Vengadores se convirtió en la principal ganadora de los premios MTV Movie Awards, ceremonia que se realizó la noche del domingo en Los Ángeles.

El actor estadounidense Bradley Cooper, de 38 años y famoso por protagonizar la comedia ¿Qué pasó ayer?, estaría de amores con una joven modelo británica de solo 20 años.

Bradley Cooper quedó maravillado con el Perú, que se ha convertido en uno de sus destinos preferidos. Además, contó que visitó Cusco y trepó el nevado Qoyllur Riti.