19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Black Sabbath tocaría en Lima en octubre

El empresario Jorge Ferrand confirmó que realiza negociaciones con la banda de heavy metal para que realice un show en Lima.

(Difusión)
(Difusión)

El empresario Jorge Ferrand confirmó al diario El Mercurio de Chile que realiza las negociaciones con la banda de heavy metal Black Sabbath para que esta realice, por primera vez, un show en Lima el mes de octubre.

“La gira está confirmada para el mes de octubre. Estamos tratando de concretar el concierto en el Perú, estamos muy cerca de lograrlo, pero todavía no podemos hacer un anuncio oficial. Cuando esté todo listo, se lo haremos saber”, dijo Ferrand al diaro El Mercurio de Chile.

Asimismo, el empresario dij que la banda también arribará en su próxima gira sudamericana a Argentina, Brasil y Chile. Como se dio a conocer a finales de 2011, Black Sabbath anunció un tour de reencuentro que la llevaría por todo el mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.