La cantante estadounidense Beyoncé es la artista más influyente en las redes sociales y cada publicación en su cuenta de Instagram está valorizada en un millón de dólares en anuncios. Así lo dio a conocer un reciente estudio realizado por la agencia D’Marie Analytics.
En tanto, la cantante Selena Gomez ocupa el segundo lugar y un solo ‘post’ en la plataforma digital equivale a unos 775 mil dólares.
“Esto convierte a Beyoncé en la prescriptora más valiosa que tienen las redes sociales por lo que genera en cifras”, mencionó Frank Spadafora, director ejecutivo de la agencia.
Recordemos que la popularidad de Beyoncé incrementó cuando anunció que estaba embarazada de gemelos, fruto de su relación con el rapero Jay Z. La foto en su cuenta de Instagram obtuvo más de 10 millones de ‘likes’.
DATO
- Selena Gomez tiene 116 millones de seguidores en Instagram, pero Beyoncé es la más influyente.
Te puede interesar
10 recomendaciones para la gran noche de Justin Bieber en #Lima https://t.co/mPcBrGFCJr pic.twitter.com/x6TAmmABsU
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.