Tras las dudas que generó su interpretación del himno de Estados Unidos durante la ceremonia de investidura del segundo mandato del presidente Barack Obama, Beyoncé reconoció que cantó con playback.
“Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso… no me encontraba cómoda cantando en directo”, afirmó.
De otro, la cantante habló por primera vez del aborto involuntario que sufrió hace dos años en el documental Life Is But a Dream de HBO y detalló que se dio cuenta después de una cita con el médico.
“Regresé a Nueva York para mi chequeo y ya no había latido. Una semana antes todo estaba bien, después ya no había latido”, manifestó y agregó que escribir la canción Glory le sirvió como terapia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.