26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz y ‘Peluchín’ le responden a 'Andynsane' tras insultos a ‘Mayimbú’

Ambos conductores no se quedaron callados y le lanzaron fuertes comentarios al youtuber.

Beto Ortiz y ‘Peluchín’ le responden a 'Andynsane' tras insultos a ‘Mayimbú’. (USI)
Beto Ortiz y ‘Peluchín’ le responden a 'Andynsane' tras insultos a ‘Mayimbú’. (USI)

El youtuber peruano Andy Merino, mejor conocido como Andynsane, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de criticar duramente a ‘Mayimbú’, por lo que los conductores de televisión Beto Ortiz y Rodrigo González, ‘Peluchín’, le respondieron.

[‘Mayimbú’ lloró tras ofensivos comentarios del youtuber ‘Andynsane’]

“Andynsane tiene todo el derecho que te guste un programa o conductor de TV, pero lo que no puedes hacer es meterte con el físico. A muchas gente no le puede gustar a Mayimbú (…) pero insultar o a decir “marrano” o decirle un “mojón”, no pues”, sostuvo ‘Peluchín’ en Amor, amor, amor.

“La percepción que tengo de este chico es que se muere de ganas de ser famoso. (…). Veo un doble discurso en él. Yo estoy seguro por más que pongas 20 mil fotos, memes y te hagas el gracioso te mueres de ganas de estar en la televisión”, agregó.

Rodrigo González aseguró que los ofensivos calificativos con los que Andynsane llamó a ‘Mayimbú’ no se los merece nadie.

“Pero como el talento no te ha dado y lo único que sabes es insultar. Te dedicas a ponerte en un blog. Hasta tus propios seguidores te dieran la espalda, porque por mucho que uno no esté de acuerdo con lo que haga ‘Mayimbú’, los insultos racistas y discriminatorios que le has dado no se los merece nadie”, manifestó.

Tras estos comentarios, el Andynsane se pronunció en Twitter. “Así que me muero por salir en la tv y tener un programa lamentable con el tuyo @rodgonzalezl? ¿LO FIRMAS?”, indicó.

“Gracias por vernos, ya estamos en otro tema. Terminó tu momento”, respondió Rodrigo González, ‘Peluchín’.

Beto Ortiz y ‘Peluchín’

Beto Ortiz y ‘Peluchín’

BETO ORTIZ TAMBIÉN RESPONDIÓ
Por su parte el conductor Beto Ortiz también se refirió a través de su Twitter a Andynsane por los duros calificativos que tuvo con ‘Mayimbú’.

“Espero que estén cobrando muy bien por publicitar a esa mariconcita malvada a la que se están haciendo famosa en TV por ser racista con Mayimbú”, indicó Beto Ortiz.

Beto Ortiz y ‘Peluchín’


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.