Después de dos años en el aire, el periodista Beto Ortiz cerró el ciclo del programa El valor de la verdad en las pantallas de Frecuencia Latina con la firme promesa de no volver a conducirlo.
“Creo que hay etapas que hay que cerrar y han sido dos años de un programa sumamente controversial, muy criticado, pero también sumamente sintonizado. En algún lugar leí algo que me quedó dando vueltas en la cabeza: ‘El éxito es la mejor venganza’. Y este programa ha sido un venganza de dos años. ¿Si cambió mi vida? A ti y a mucha gente”, le dijo Beto a su entrevistadora Mónica Cabrejos.
“Nos hicimos enemigos, hubo gente que nos aplaudió, otros que nos tiraron cáscaras y bolsas con pichi. No importa… Había otro programa que era inamovible en el ráting y eso cambió”, agregó el periodista sobre la competencia que tuvo con el reality de Gisela Valcárcel, al cual le ganó varias veces en el horario sabatino.
Finalmente, Ortiz no descartó que haya un nuevo conductor en ese horario. “De repente El valor de la verdad regrese conducido por otro u otra”, indicó.
Cabe señalar que desfilaron en el sillón rojo polémicos personajes del espectáculo como Angie Jibaja, Tilsa Lozano, Jean Paul Santa María, Laura Bozzo, Susy Díaz, entre otros.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.