25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz se burla de Gisela Valcárcel por opinar de Parejas Imaginarias

Periodista cuestionó a la ‘Señito’ por preguntarse por qué no pusieron a “gente más bonita” en los paneles de la campaña contra la homofobia.

Beto Ortiz se burla de Gisela Valcárcel. (USI)
Beto Ortiz se burla de Gisela Valcárcel. (USI)

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Beto Ortiz le envió una indirecta a Gisela Valcárcel, luego de que ella señalara que le parecieron “chocantes” los fotos de ‘Parejas imaginarias’ sobre la Unión Civil entre homosexuales y se preguntara por qué no se puso a “gente más bonita” en los paneles de la campaña.

“O sea…no me malentiendan. Me parece chocante que la gente no sea bonita! ¿Cómo le explico a mis nietas que existe gente que no es bonita?”, ‘tuiteó’ el conductor de El valor de la verdad (EVDLV).


Ortiz ‘retuiteó’ también las críticas de Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, a la ‘Señito’. “Creer que todos los gays son estilistas es como pensar que todas las presentadoras de TV han sido bataclanas”, dijo el conductor de Amor, amor, amor.

Sobre la competencia entre EVDLV y Gisela, el gran show, el periodista aseguró que volvió a ganar en el horario estelar de los sábados. “Amiga: Anoche también perdiste 17 a 12 ( puntos de rating). Mejor cállate, en serio. Calladita eres recontra mamacita”, escribió.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.