27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz reveló que fue "acosado" por la ex vedette Mónica Adaro [Video]

Durante el programa de Magaly Medina, el periodista contó que la ex bailarina se le insinuó en su desaparecida discoteca ‘Papa Piraña’ de Iquitos.

El escritor Beto Ortiz contó que la ex vedette se le insinuó en su discoteca de Iquitos. (Latina)

El periodista Beto Ortiz reveló en el programa de Magaly Medina que la ex vedette Mónica Adaro se le insinuó y “lo acosó” durante un evento efectuado en su desaparecida discoteca ‘Papá Piraña’, que funcionó en Iquitos.

[Beto Ortiz vuelve desde este domingo a hacer de las suyas en la televisión]

“Muchas veces los gays y lesbianas despiertan un morbo en los heterosexuales del sexo opuesto” dijo Beto Ortiz en referencia a la insinuación que le hizo la ex bailarina Mónica Adaro.

“En ese momento (Mónica Adaro) era considerada un monumento y yo la contraté para que bailara en la discoteca, después de todo el show y toda la vaina, vino a la barra y me empezó a gilear”, precisó el conductor de La noticia rebelde.

“Ella me gileaba y me gileaba. Bueno, Mónica Adaro me acosó”, confesó Beto Ortiz a una sorprendida Magaly Medina.

[Beto Ortiz: “‘Peluchín’ fue honesto al salir del clóset”]

Tras ser consultado por otros romances con parejas del sexo opuesto, Beto Ortiz narró un capítulo de su vida en el que tuvo un breve romance de 3 semanas con una periodista peruana que fue a visitarlo a Estados Unidos en el 2004 e hicieron planes para el futuro.

“De hecho tiene que ver con tu estado emocional. Cuando fui a Estados Unidos y estaba solo llegaban a veces algunas amigas a mi humilde departamentito y entonces pasaban cosas”, afirmó Beto Ortiz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.