El conductor de El Valor de la verdad, Beto Ortiz, calificó de “hipótesis delirante y absurda” que se quiera responsabilizar a su polémico programa del asesinato de la joven Ruth Thalía Sayas, y añadió que quien lo haga estará jugando a favor de su confeso asesino, Bryan Romero.
“Cuando se dice que este joven asesinó a Ruth porque salió en televisión, que estaba despechado y que era su reacción ante las verdades que había dicho la señorita Sayas, lo que se está haciendo es darle una coartada y quitarle la responsabilidad (a Romero). Todos lo que salen a decir que este crimen es la reacción despechada de un enamorado dolido lo que están haciendo es hacerle un favor al asesino”, dijo en Abre los Ojos.
“¿Qué hicimos nosotros? Entrevistarla, como entrevistamos todos los días a seis, ocho, diez personas en este programa”, añadió, a la vez que admitió que su producción debió hacer más cuando la joven desapareció.
“Nosotros aquí debimos hacer más por buscar a Ruth Thalía y esa es la responsabilidad que yo asumo como director de este programa (Abre los Ojos), desde el momento que tuvimos la primera noticia de su desaparición. Debimos hacer más y trabajar con el mismo empeño que lo hicimos al principio”, añadió.
Asimismo, Ortiz hizo referencia a sus enemigos televisivos, y añadió que es víctima de un “cargamontón brutal” que lo único que busca es “desprestigiar a un rival que no se puede vencer en buena ley”.
“El propio canal que más nos critica tuvo en el aire el mismo programa en su versión colombiana. El dueño de ese canal es dueño de los derechos de esa franquicia en varios países, y en varios de sus canales está el programa al aire. Eso se llama doble moral”, disparó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.