27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz: “El libro de Pedro Suárez-Vértiz será un best seller”

Periodista criticó a “los eternos intelectuales del Superba” que se creen los únicos “con derecho a publicar” tras comentario de escritor Daniel Alarcón.

Beto Ortiz elogia texto de Pedro. (Mario Zapata)
Beto Ortiz elogia texto de Pedro. (Mario Zapata)

El periodista Beto Ortiz defendió al cantante Pedro Suárez-Vértiz del comentario que hizo el escritor peruano Daniel Alarcón, quien dijo que no sabía quién era el artista.

“Es un desconocimiento de nuestra cultura pop porque, si eres peruano y no sabes quién es Pedro, vives en Júpiter… Daniel Alarcón es recontra chévere. Pedro Suárez también. Además, PSV es un ídolo en el Perú, cosa que Dani no es ni quiere ser. ¿En qué pedestal imaginario viven los eternos ‘intelectuales’ del Superba que se creen los únicos con derecho al designio divino de publicar?”, escribió en Facebook.

“El libro de Pedro no pretende ser el Book of the Year del New York Times, es solo el testimonio de un rockero… Será un best seller”, agregó.

En tanto, Pedro se molestó por el anuncio de su reaparición para lanzar su libro. “Voy al supermercado, al colegio, al gimnasio y a caminar por Miraflores. La nota de la Feria del Libro debe corregirse para evitar un caos en el recinto”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.