“No se puede poner tan alegremente el calificativo de asesino y luego decir ‘sorry’”, dijo el periodista Beto Ortiz, tras anunciar que demandará a dos medios de comunicación por vincularlo con el asesinato de José Yactayo.
“No me conformaré con las disculpas públicas”, afirmó enérgicamente, tras remarcar que no se puede jugar con las honras de las personas. “Uno debe ser responsable de lo que dice, hacerse cargo”, manifestó durante la conferencia de prensa por el lanzamiento de su nuevo programa en ATV.
“No se puede trapear el piso con la gente porque tiene sanción y delito”, puntualizó. Al mismo tiempo, el periodista lamentó las versiones que los medios han dado sobre su vinculación en la muerte de su gran amigo José Yactayo. Para Beto Ortiz, lo que han hecho los medios (que no mencionó) es condenable.
“Nunca me sentí con derecho de preguntarle sobre su vida privada. Yo era su amigo”, dijo Beto, cuando le consultaron sobre la orientación sexual del periodista José Yactayo, con quien trabajaba en un documental.
Según dijo Beto Ortiz, continuará con este trabajo: “El mejor homenaje que podemos hacer es terminar este documental”.
Más información
Exhuman restos del periodista José Yactayo https://t.co/Zd44gQzRtd pic.twitter.com/adUpeYTi2v
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.