28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz: ‘Asesino de Ruth Thalía Sayas me pidió dinero’

Periodista aseguró que Bryan Romero le exigió una compensación por el daño que le hicieron las declaraciones de la joven en El valor de la verdad.

Beto Ortiz rindió su manifestación en el caso de Ruth Thalía Sayas. (Difusión)
Beto Ortiz rindió su manifestación en el caso de Ruth Thalía Sayas. (Difusión)

Beto Ortiz aseguró que Bryan Romero Leiva, asesino confeso de Ruth Thalía Sayas, le exigió dinero para compensar de alguna forma el supuesto daño a su imagen que le hicieron las declaraciones de la joven en El valor de la verdad.

El periodista, quien acudió hasta el penal de Lurigancho para rendir su manifestación por el crimen de la primera participante del programa que conduce, indicó que Romero Leiva y su tío Redy Leiva Cerrón fueron a buscarlo a su oficina de Canal 2 para hacerle la solicitud.

“No recuerdo una exigencia de una suma en particular… Básicamente el señor Redy formulaba reclamos sobre los perjuicios y los problemas que le había traído a su sobrino (las declaraciones de Ruth Thalía)”, dijo la figura de Frecuencia Latina.

Por su parte, Romero Leiva insistió en que le pidió a Ortiz Pajuelo que lo deje limpiar su imagen y aclarar que no era enamorado de la víctima. Además, dijo que el periodista le advirtió que haría el ridículo si salía a contar eso, así que le habría ofrecido trabajo como asistente suyo.

Sin embargo, Beto aclaró que, en dicho encuentro, el joven no se refirió en ningún momento ni a su imagen ni a que tuvo problemas con las confesiones de Ruth Thalía Sayas.

“Tú me dijiste: Ella ha ganado S/.15 mil y no va a compartir nada conmigo. Quiero saber qué cosa gano yo”, respondió a las acusaciones del homicida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.