Pese a que fue el ganador del Premio Oscar a Mejor Película por Argo, Ben Affleck confesó que se sintió decepcionado por no ser nominado a Mejor Director en los premios de La Academia.
“Naturalmente me sentí decepcionado, porque mucha gente dijo que era lo que tenía que pasar. Pero cuando miro a todos los directores que tampoco fueron nominados como Paul Thomas Anderson y Kathryn Bigelow, que son asombrosos, o Tom Hooper y Quentin Tarantino, me doy cuenta que son directores a los que admiro enormemente. Entonces, fue un año muy duro”, expresó el también protagonista y productor del filme durante un encuentro con la prensa en las bambalinas del Teatro Dolby.
De otro lado, Affleck expresó su felicidad por su premio. “Estoy orgulloso de estar aquí, de estar entre estas películas tan extraordinarias y, sobre todo, de haberme llevado un Oscar”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.