19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La banda española 'Dorian' llega a Lima

Interpretarán sus mejores temas, incluyendo aquellos que forman parte del sountrack de la película ’3 metros sobre el cielo’.

La banda tiene 12 años de trayectoria. (Foto: Facebook Dorian)
La banda tiene 12 años de trayectoria. (Foto: Facebook Dorian)

Luego de una exitosa participación en en el evento ‘Lima Indie Festival’ años atrás, la banda española Dorian vuelve a Perú para reencontrarse con su público.

La agrupación, con 12 años trayectoria en la escena independiente Iberoamericana, promete interpretar sus temas más conocidos, como ‘La mañana herida’, ‘Te echamos de menos’, entre otros.

También incluirán en su repertorio ‘Cualquier otra parte’ y ‘La tormenta de arena’, canciones que formaron parte del soundtrack de la popular película juvenil 3 metros sobre el cielo.

La presentación de la reconocida agrupación, originaria de Barcelona y reconocida con varios galardones, será el próximo 19 de junio en el Sargento Pimienta de Barranco.

Las entradas están disponibles en la web de JoinnUs a S/30.00 por tiempo limitado. Por preventa el precio será S/40.00 y el día del concierto, S/45.00.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.