26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Av. Larco: Actores de la película contaron detalles del rodaje

Nicolás Galindo, Carolina Cano, Andrés Salas y Daniela Camaiora compartieron un grato momento con sus seguidores en Chorrillos.

Por Mario Panta

A menos de un mes del estreno de la cinta Av. Larco los actores Nicolás Galindo, Carolina Cano, Andrés Salas y Daniela Camaiora; se reunieron con sus seguidores en el CineStar del Centro Comercial Viamix Chorrillos para interpretar algunas canciones y contar sus experiencias durante el rodaje de la película.

El actor Nicolás Galindo contó detalles del rodaje de la cinta que contará la historia del rock nacional en los 80’s y 90’s y las dificultades que tuvo durante las grabaciones.

“Tienes que grabar canciones antes, luego fílmalas y hacer que coincida el movimiento de la boca con lo que ya grabaste. Pero la experiencia ha sido alucinante son canciones que a todos nosotros nos encantan y poderlas tocar con una banda ha sido increíble”, contó Galindo.

Comentó que era necesario hacer un homenaje al rock peruano. “El rock subterráneo, de los 80 y 90 ha comunicado tantas cosas que la gente quería decir en esa época y no había otro medio para hacerlo. Así que es necesario rendirle homenaje a esas personas que crearon música tan valiosa”, agregó el actor refiriéndose a la cinta Av. Larco.

La actriz Carolina Cano resaltó la motivación del grupo durante las grabaciones e invitó a los fans a ver la película.

“Los que vienen a ver Av. Larco tienen que estar abiertos a sorprenderse a disfrutar la película, a pasarla bien, a recordar, a conocer un poco más de la historia del Perú, identificarnos y cantar”.

Andrés Salas invitó a sus seguidores a disfrutar de la película que estrenará el 30 de marzo en todos los cines.

Mira el tráiler


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.