27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Augusto Polo Campos niega pelea de hijos por herencia

“Quiero rechazar tajantemente las especulaciones sobre quienes son de mi entera confianza”, dijo el cantante.

Sacó la cara por su familia. (USI)
Sacó la cara por su familia. (USI)

Luego de dejar el hospital al que ingresó por una fuerte neumonía, el compositor nacional Augusto Polo Campos aclaró que sus hijos no se están peleando por su herencia.

“Quiero rechazar tajantemente las especulaciones que se puedan hacer sobre cualquiera de mis hijos y las personas que trabajan conmigo, quienes son de mi entera confianza. La Sra. Andrea Bautista Carbajal es mi brazo derecho desde hace años y cuenta con toda mi confianza, así como la de mis hijos… Pido a la prensa respeto y que dejen de crear conflictos que no existen entre mis hijos”, precisa el comunicado enviado por el compositor.

Además, Polo Campos manifestó su molestia con Apdayc por dar a conocer cuánto gana al año por regalías. “Se ha expuesto a mi familia, sin ningún derecho, quienes ahora se encuentran en riesgo debido a estas especulaciones”, agregó el compositor, quien acaba de regresar de Argentina, donde fue homenajeado por el Día de la Canción Criolla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.