19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Augusto Polo Campos: "Agradezco a Dios por miniserie 'Los amores de Polo'"

Cantautor respondió a las críticas que realizó el actor Reynaldo Arenas sobre la teleserie.

Habló sobre su miniserie. (USI)
Habló sobre su miniserie. (USI)

El 7 de octubre se estrenará la miniserie basada en su vida, Los Amores de Polo, por América TV, ¿cómo se siente?
“Estoy sorprendido y agradecido a Dios por la teleserie… Hace poco he visto los adelantos televisivos de la serie y me ha gustado, pero no sé todo lo que habrán puesto sobre mi vida, pero confío en el productor Efraín Aguilar, él es un buen profesional”.

El actor Reynaldo Arenas criticó su serie, él dice que usted no representa a la música criolla y que es conocido por sus escándalos…
“Me da pena esa gente envidiosa que nunca fue nada, y termina donde los perros ensucian la calle. Yo sé quién soy para el mundo, tengo todas las condecoraciones del Perú… Si ese señor me ignora, me da risa; no quisiera ni hablar con un ignorante así”.

Hace poco usted denunció haber sufrido un accidente tras su participación en El valor de la verdad. ¿Qué pasó?
“Tuve un grave accidente, felizmente no me he muerto. Esto fue terminando de grabar El valor de la verdad, me faltaba una pregunta… Pero ya lo contará Beto Ortiz. ¿Denunciar judicialmente? No. Solo hice una denuncia policial y pasé por el médico legista”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.