30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así reaccionaron los actores de 'Solo una madre' en su estreno [VIDEO]

Se emocionaron al ver el primer capítulo de la telenovela.

Los actores se emocionaron por el primer capítulo de la novela. (Créditos: América)
Los actores se emocionaron por el primer capítulo de la novela. (Créditos: América)

Los protagonistas de la novela Solo una madre André Silva y Andrea Luna se emocionaron en el estreno del primer capítulo de la telenovela y señalaron que se vienen cosas mejores en los capítulos posteriores.

“Es algo que Michelle Alexander me recalcó y me hizo recordar. Y ahora veo cómo han hecho la edición con el bebé al lado y la verdad es desgarrador y está tan bonito con la música y todo”, dijo Andrea Luna.

Juan Carlos Rey de Castro expresó su alegría porque su personaje ‘Felipe’ ya es papá.

“Felipe (su personaje) ve al bebé como un regalo de Dios en una familia la cuál ama, una esposa a la cuál ama y está completamente enamorada; entonces, un hijo es lo mejor que le ha pasado”, señaló Juan Carlos Rey de Castro.

Mientras su pareja en la ficción, Cindy Díaz, recalcó que su personaje tendrá un conflicto personal en el transcurso de la historia.

“Que bien que se haya notado porque la intención era esa, yo no quería que la gente la juzgara como ‘ay, mira está fastidiada’, yo creo que el personaje iba más allá. Ella es hija única y todo el tiempo que se viene ella va a luchar consigo misma”, dijo Cindy Díaz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.