27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón confirmó fin de su relación con Alexandra Horler

El español señaló que entre él y la periodista solo hubo una “bonita amistad” y descartó que sus ‘saliditas’ hayan terminado por una infidelidad.

Se acabó el amor. Torero Antonio Pavón no se mantuvo en el ruedo del amor con la periodista Alexandra Horler. (Ernesto Quilcate/USI)
Se acabó el amor. Torero Antonio Pavón no se mantuvo en el ruedo del amor con la periodista Alexandra Horler. (Ernesto Quilcate/USI)

El novillero Antonio Pavón confirmó este viernes el fin de su relación con la periodista Alexandra Horler. Eso lo dijo en el programa Espectáculos.

[Antonio Pavón y Alexandra Horler pasaron Semana Santa en Ayacucho]

“Si es que yo tengo algo que decir en algún momento de la señorita Horler, todo es bueno. Porque siempre lo he dicho y lo he recalcado, solo hemos tenido una bonita amistad”, dijo el español

El hecho ocurre luego de que Alexandra Horler publicara en su cuenta personal de Twitter varios tuits en los que dejaba entrever una presunta infidelidad por parte de Antonio Pavón.

[Antonio Pavón y Alexandra Horler viven su romance a escondidas]

Cabe señalar que, desde el pasado lunes 4 de mayo, la periodista no etiqueta en sus tuits a Antonio Pavón, con quien demostraba su amor en público y a través de las redes sociales.

[Alexandra Hörler fue víctima de una broma de una televidente en pleno noticiero]

“HE SIDO EXCLUSIVO
Antonio Pavón, tras admitir que ya no tenía nada con Alexandra Horler, aseguró que durante todo este tiempo fue evidente que sentía algo por ella, pero que dijo que solo tenía “una bonita amistad” con la periodista.

Asimismo, y ante los comentarios de Sandra Arana, ‘Tomate’ Barraza y Karen Schwarz, quienes dejaron entrever que los motivos de su separación sería una presunta infidelidad, Pavón dijo que él había “sido exclusivo” y que solo había “estado saliendo con ella (Alexandra Horler)”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.