19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja: Rosangela Espinoza le recordó su pasado en la cárcel y modelo le contestó así [Video]

La ‘Chica de los tatuajes’ calificó como ‘Ruflangela’ a la ‘Reina de los selfies’ y el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ tuvo que intervenir.

Angie Jibaja: Rosángela Espinoza le recordó su pasado en la cárcel y modelo le contestó así. (USI)
Angie Jibaja: Rosángela Espinoza le recordó su pasado en la cárcel y modelo le contestó así. (USI)

Una batalla verbal se desató entre las modelos Angie Jibaja y Rosangela Espinoza en el set del programa Amor amor amor luego que la ‘Reina de los selfies’ le mandara varias indirectas a la ‘Chica de los tatuajes’, quien no se quedó callada y la calificó como ‘Ruflangela’.

[Angie Jibaja es la nueva figura de Latina]

En un momento del programa, Rosangela Espinoza – sentada junto al dúo Trebol Clan y Angie Jibaja – empezó a promocionar su panetón y, con un tono de burla, dijo que su producto “es natural y sin bromato”.

A lo que Angie Jibaja respondió: “es tan natural como sus prótesis”, lo que inmediatamente provocó las carcajadas en el set del programa Amor amor amor. Sin embargo, lo que desataría el verdadero pleito fue el calificativo de ‘Ruflangela’ que la ‘Chica de los tatuajes’ le lanzó a Rosangela Espinoza.

“Preocúpate por tu salud (Angie Jibaja). No voy a caer en tu nivel. Yo no he estado en la cárcel, por si acaso. Entonces, no se meta conmigo porque respetos guardan respetos”, contestó Rosángela Espinoza.

[Rosangela Espinoza publicó en Facebook un adelanto de su calendario]

Tras estas últimas declaraciones, Rodrigo González ‘Peluchín’ defendió a Angie Jibaja y le dijo a Rosangela Espinoza que ella inició con las indirectas sobre algo tan delicado como el caso que sufre la ‘Chica de los tatuajes’ por inyectarse aceite de avión en los glúteos.

Luego de protagonizar esta bochornosa discusión, ambas modelos se disculparon con los cantantes del dúo Trebol Clan que se vieron involucrados en su pelea.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.