26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Cepeda y Salvador Del Solar presentan ‘El Elefante Desaparecido’

Actores se juntan nuevamente en la pantalla grande para protagonizar la película de Javier Fuentes-León, recordado por su cinta Contracorriente.

Juntos nuevamente en un filme. (Perú21)

Los actores Salvador del Solar y Angie Cepeda se vuelven a encontrar en la pantalla grande para protagonizar la película El elefante desaparecido, del director Javier Fuentes-León.

“Soy super afortunada de estar en un elenco con grandes actores, y en esta película con un gran personaje”, comentó Cepeda.

Por otro lado, Del Solar destacó la recepción en el extranjero que tuvo el filme. “Hemos tenido la suerte de estrenar la cinta en el Festival de Toronto, donde fue enormemente apreciada. Ahora estoy muy contento de poder estrenarla aquí”, dijo.

La producción nacional se estrenará este miércoles, y cuenta con la participación de los artistas Toño Vega, Vanessa Saba, Carlos Carlín, Tatiana Astengo, Lucho Cáceres, Magdyel Ugaz, y el colombiano Andrés Parra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.