27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Próximo disco de Andrés Calamaro tendrá "letras vampíricas, satánicas y apocalípticas"

El cantante argentino anunció que alista el disco ‘Volúmen 11’, el cual dará mucho de qué hablar.

Andrés Calamaro prepara nuevo disco. (USI)
Andrés Calamaro prepara nuevo disco. (USI)

El cantautor y rockero argentino Andrés Calamaro , quien se encuentra de gira en Colombia, habló del nuevo disco que está preparando, ‘Volúmen 11’, el cual tendrá 18 canciones “inéditas e interesantes” y también dará mucho de qué hablar.

[Andrés Calamaro: 55 años en la ruta de El Salmón]

“Vuelve la distorsión, la corrección política. Hay letras vampíricas, satánicas y apocalípticas, y desprecio a los animalistas, todo lo que un disco hoy en día tiene que tener”, detalló Andrés Calamaro

El argentino también señaló que quiere “empezar de cero” en la música, componer de forma distinta y encontrarse de vuelta con el rock.

“Quiero volver a una sala de ensayo para empezar de cero en la música. En lugar de componer solo con máquinas y que la música vaya en direcciones diferentes, quiero hacerlo con bajista, baterista y la guitarra en la mano porque me voy a encontrar con el rock de vuelta”, afirmó Andrés Calamaro.

[Iggy Pop y Andrés Calamaro compartirán escenario este 8 de octubre en Lima]

El argentino confesó que está en una fase distinta de su carrera, en la que no está presente una “creatividad desatada”, pues ahora se “preocupa” más por “cantar bien”.

“Superé mis expectativas en cuanto a delirio, mala conducta y creatividad desatada cuando sentí que podía grabar y tocar cualquier cosa”, acotó el artista.

Andrés Calamaro agregó que tiene “muchos deseos de cantar inspirado” y se mostró orgulloso de haber nadado contra la corriente en algunos pasajes de su trayectoria musical. “Me alegra haber roto mis propios moldes y grabar discos imposibles o hacer dos mil grabaciones que no quiere nadie”, apostilló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.