19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anahí de Cárdenas: Xoana González se burló de sus críticas a embarazos no planificados

La modelo argentina hizo gala de su histrionismo para burlarse de las críticas que lanzó la actriz contra las concursantes que salieron embarazadas sin haberlo previsto.

Anahí de cárdenas fue parodiada por modelo argentina Xoana González. (USI)
Anahí de cárdenas fue parodiada por modelo argentina Xoana González. (USI)

La modelo Xoana González difundió un video, a través de su cuenta personal de Facebook, en el que se burla de las declaraciones vertidas por la actriz Anahí de Cárdenas sobre los embarazos no planificados de las integrantes de los realities, como Esto es guerra, Combate y Bienvenida la tarde.

[Anahí de Cárdenas cambió de opinión y no se presentará en ‘Esto es guerra’]

Con un excesivo maquillaje que remarca las ojeras y labios semi pintados, Xoana González imitó a Anahí de Cárdenas y repitió las frases de la actriz con visible sorna.

En la parodia protagonizada por la argentina se evidencia un rostro demacrado y los mismos ademanes de Anahí de Cárdenas al cuestionar a las participantes de los realities juveniles. El video consiguió más de 70 mil reproducciones en las redes sociales.

[Anahí de Cárdenas: Su opinión sobre embarazos no deseados causa distintas posiciones]

Como se recuerda, las declaraciones de la actriz y cantante Anahí de Cárdenas generaron diversas posiciones en la farándula local.

Posted by Xoana González Fernández on Viernes, 12 de junio de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.