12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anahí de Cárdenas reveló que sufre de trastorno límite de la personalidad y depresión

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió un mensaje alentador dirigido a todas las personas que tienen el mismo diagnóstico.

Anahí de Cárdenas reveló que sufre de trastorno límite de la personalidad y depresión. (Twitter)
Anahí de Cárdenas reveló que sufre de trastorno límite de la personalidad y depresión. (Twitter)

Luego que la actriz Anahí de Cárdenas generara gran polémica por sus declaraciones sobre los embarazos no planificados dirigidas a las participantes de los realities juveniles, esta mañana reveló que sufre de trastorno límite de la personalidad y depresión.

[Anahí de Cárdenas: Su opinión sobre embarazos no deseados causa distintas posiciones]

A través de su cuenta oficial de Twitter, Anahí de Cárdenas publicó que sufre de trastorno límite de la personalidad, también conocido como boderline que se caracteriza por causar inestabilidad emocional y pensamientos polarizados.

“Les cuento que yo soy borderline y depresiva, y quería que sepan todas las personas que tienen este trastorno que es posible tener una vida normal”, escribió la modelo a través de su Twitter.

[Anahí de Cárdenas cambió de opinión y no se presentará en ‘Esto es guerra’]

Agregó que “sí hay posibilidad para nosotros, no es fácil. Es una lucha diaria pero es totalmente factible llevar una vida plena, casarse, ser feliz. solo hay que poner un poquito de nuestra parte. Con terapia y medicación todo es posible”, finalizó la actriz en un mensaje más que alentador dirigido para todos aquellos que sufran el mismo trastorno.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.