12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anahí de Cárdenas: ¿Qué dijo la actriz al escuchar la canción que le crearon?

La popular ‘Rubí’ de Al fondo hay sitio escribió en su cuenta de Twitter su opinión sobre el tema creado a partir de un video que publicó en las redes sociales.

Anahí de Cárdenas habló luego de que le crearan un remix musical con su video. (USI)
Anahí de Cárdenas habló luego de que le crearan un remix musical con su video. (USI)

Tras las críticas que recibió la actriz Anahí de Cárdenas por cuestionar a las integrantes de los realities juveniles, como Esto es guerra y Combate, por no planificar sus embarazos y, por ende, dar un mal ejemplo a los jóvenes, ella publicó en su cuenta de Twitter un video dedicado a sus detractores. “No me mires pues”, señala en una parte del material.


Este video fue usado por un DJ para crear un remix musical, que rápidamente se convirtió en un viral en las redes sociales y llegó a las manos de Anahí de Cárdenas.

Pero, ¿qué dijo Anahí de Cárdenas sobre la canción? Lejos de molestarse, la popular ‘Rubí’ de Al fondo hay sitio se mostró muy contenta y consideró como “genialidad pura”.

“Amo la nueva canción que han hecho con mi video. Tengo que felicitar al creador o creadora. Genialidad pura. Ojalá lea esto”, tuiteó Anahí de Cárdenas.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.