La actriz peruana Anahí de Cárdenas desde hace algunas semanas tiene un nuevo look. Dejó su cabello morado para decolorarlo en un tono platinado y se lo recortó más.
[Anahí de Cárdenas: “Magallanes es una gran película, pero el público no ha sabido apreciarla”]
¿El resultado? Opiniones divididas. Algunos fanáticos de la estrella peruana aman su nuevo estilo, otros lo detestan.
[Anahí de Cárdenas: “El papel de ‘Rubí’ en ‘Al fondo hay sitio’ cambió mi carrera”]
Sin embargo, Anahí de Cárdenas haciendo gala de su peculiar estilo irreverente y confrontacional ha respondido a estas críticas de una forma inteligente.
“Me han dicho que con el pelo corto parezco hombre, futbolista, ahora que me he rapado los lados, travesti. Me han dicho fea, poco femenina”, escribió Anahí de Cárdenas en su cuenta de Facebook.
“Me han dicho ‘por que te tratas de afear? Parece que lo haces a propósito’. Como si la belleza de una mujer dependiese del tamaño o del color de su pelo. Que equivocados están. Los que deberían de hacerse un autoexamen son los que me han dicho todas esas cosas. Quizás ustedes se sienten feos, y están proyectando sus inseguridades sobre mi”, continuó la actriz.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.