26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ampayan a Karla Tarazona muy cariñosa con Christian Domínguez

La conductora de Hola a todos aclaró que no va a ser la última vez que la vean saliendo con el ‘wachimán’.

Karla Tarazona y Christian Domínguez estaban abrazados en San Miguel. (Revista Magaly)
Karla Tarazona y Christian Domínguez estaban abrazados en San Miguel. (Revista Magaly)

Luego de que la revista Magaly TeVe publicara imágenes en las que se le ve saliendo con Christian Domínguez de un gimnasio de San Miguel, Karla Tarazona salió a desmentir un supuesto romance con el cantante de cumbia.

La conductora de Hola a todos aclaró en su propio programa que “no habían estado caminando abrazados” y que en ese momento se rían porque sabían que les iban a tomar fotos. Sin embargo, también pidió que “dejen que las cosas fluyan tranquilas” con el ‘wachimán’.

Asimismo, lamentó que por culpa de esas fotografías su amistad con Domínguez se tenga que ver afectada, dado que ahora no podrán salir sin que piensen otras cosas.

Por su parte, el integrante de los Hermanos Yaipén admitió que “a todo el mundo le molesta que digan cosas que no son ciertas”, en clara referencia a las versiones que lo vinculan con la Tarazona.

Al mismo tiempo, el actor dejó en claro que sigue soltero y que su cuenta de Twitter, la cual en los últimos días le sirvió para defenderse de las críticas por su ruptura con Vania Bludau, la utilizará de manera positiva y no para ventilar su vida privada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.