El actor británico Marcos Lester aseguró ser el padre biológico de los tres hijos del fallecido Michael Jackson, y anunció que se realizaría la prueba de ADN.
“Ha sido un secreto durante mucho tiempo. En 1996, Michael me pidió que donara mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo. No hubo dinero… Al principio pensé que quería que hiciera algo con su exesposa Debbie Rowe y pensaba: ‘Yo no lo creo’”, dijo el actor al diario británico The Sun.
“Yo no tendría una prueba de ADN sin la autorización de los niños, pero cuando los niños alcanzan la mayoría de edad, y no es muy lejos, y deciden que quieren que hacerlo, entonces lo haré. Depende de ellos”, agregó Marcos, quien mantuvo una gran amistad con el ‘Rey del pop’, tanto así que fue elegido como el padrino de Prince Michael, Paris, y Blanket.
Finalmente, Lester contó que no ve a los chicos desde la muerte del cantante en junio de 2009. “No es lo que a Michael le hubiera gustado”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.