24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

América Televisión presentó sus nuevos programas para el año 2017

Entre los nuevos anuncios está la serie que reemplazará a Al fondo hay sitio y el debut en la conducción de Andrés Wiese.

Andrés Wiese debutará en la conducción de conducción de un programa junto a Choca Mandros. (América Televisión)
Andrés Wiese debutará en la conducción de conducción de un programa junto a Choca Mandros. (América Televisión)

El último miércoles se realizó la preventa para el año 2017 de América Televisión y se dio a conocer los programas que estrenará el próximo año.

Entre los que más destacan es el lanzamiento de De vuelta barrio que reemplazará a Al fondo hay sitio en el horario estelar y tendrá como parte del elenco a Mónica Sánchez, quien interpretará a ‘Malena’.

Otro de los nuevos programas es la novela Alfonsina que tendrá a Andrés Wiese como protagonista. Además, el actor debutará en la conducción junto a Choca Mandros en un programa de cual no se han dado mayores detalles.

La conductora de Al aire, Maju Mantilla formará parte de un nuevo programa, pero aún no se han dado detalles de este espacio.

Michelle Soifer también debutará en la conducción en un nuevo reality, mientras que Erick Elera y Nataniel Sánchez protagonizarán la Cumbia pop.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.