26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Lerner: “Hay que romper los prejuicios en la música”

El artista argentino está de acuerdo con las constantes colaboraciones de los cantantes.

Alejandro Lerner: “Hay que romper los prejuicios en la música” (Reuters)
Alejandro Lerner: “Hay que romper los prejuicios en la música” (Reuters)

Desde la ciudad de Los Ángeles, el cantante argentino Alejandro Lerner contó detalles del espectáculo ‘A dos pianos’, que realizará el 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional .

¿Por qué decidió juntarse con el mexicano Armando Manzanero en este espectáculo? – Porque somos amigos hace 30 años y he cantado en sus discos. El show tiene las mejores canciones del repertorio y la posibilidad de cantar temas suyos y él acompañarme. Habrá un encuentro de los dos pianos con una banda.

¿Presentarás tu nuevo disco Auténtico que contiene mensajes más filosóficos? – Así es, me quedaré un par de días en Perú para presentarlo. Mis discos siempre han tenido un poco de eso y mi familia ha sido fundamental. El disco se llama Auténtico porque es mi identidad.

¿Qué opina de las tantas colaboraciones de los cantantes? – Es muy enriquecedor. Hay que tratar de romper los prejuicios y los esquemas de la intolerancia. Ahora compuse canciones para Mario Domm del grupo Camila y Alejandra Guzmán. ¿Si compondría temas urbanos? No es algo que busco, son cosas que surgen en el momento.

Aunque también canta rock, ¿se considera un referente de la música romántica? – No creo. Eso lo determina la gente, soy un artista que busco caminos para seguir creciendo. Creo que el romanticismo nunca va a morir porque la gente se seguirá enamorando.

¿Qué tal su experiencia en el reality argentino Bailando? – Me divertí. Bailé para juntar fondos para un comedor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.