24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán volverá a presentarse en Lima después de 17 años

Cantante mexicana ofrecerá un único concierto el 27 de mayo en el Jockey Club. Entradas en Teleticket desde el 6 de febrero.

Alejandra Guzmán tiene más de 20 años de carrera. (Facebook de Alejandra Guzmán)
Alejandra Guzmán tiene más de 20 años de carrera. (Facebook de Alejandra Guzmán)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán regresará al Perú tras 17 años de ausencia para ofrecer una única presentación el próximo 27 de mayo en el Jockey Club del Perú.

La artista presentará su nuevo disco titulado Primera Fila, así como también sus mejores hits. La gira que la trae de vuelta a Lima se denomina “Tour La Guzmán 1Fila”, y la llevará también por Estados Unidos, América Central y Sudamérica.

“Es un hijo que hice con todo mi amor, con toda la lucha y el dolor, es la catarsis de todos estos años, fue como volver del infierno y venir a platicarlo”, dijo sobre su último álbum.

Las entradas estarán disponibles en preventa del 6 al 10 de febrero con un 15% de descuento, en Teleticket. Las zonas La Guzmán, Platinum y Vip contarán con sillas numeradas y tendrán un valor de S/.374, S/.251 y S/.166 respectivamente. Preferencial (stand up) costará S/.102 y Tribuna Apdayc S/.81.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.