26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán presentó su nuevo disco tras superar problemas de salud

La cantante mexicana se mostró orgullosa de A + no poder, en el que muestra su faceta como compositora. Además, incluye un dueto con el reggaetonero Farruko.

'Nunca me había sentido tranquila conmigo misma', declaró la artista (eluniversal.com.mx).
'Nunca me había sentido tranquila conmigo misma', declaró la artista (eluniversal.com.mx).

Tras superar problemas de salud, la cantante mexicana Alejandra Guzmán presentó su disco _A + no poder, con el cual, dice, se siente más liberada.

[Alejandra Guzmán: Una fan se sobrepasó con la cantante en pleno concierto]

“Me siento en un momento más espiritual, nunca me había sentido tranquila conmigo misma y ahora me siento bien y me clavo en las cosas que sé que me van a dejar algo a cambio. Todo es importante, pero no tanto como lo que vas a proyectar”, señaló.

[Alejandra Guzmán: Vuelve el torbellino a Lima]

El disco fue producido por el productor musical José Luis Pagan, quien también fue su compañero de composición en algunos de los temas. Otras canciones del disco las rescató de un baúl donde llevaban ya más de siete años guardados, además incluyó un dueto con el reggaetonero puertorriqueño Farruko.

Este nuevo disco tiene 12 canciones y todas hablan sobre lo que la cantante mexicana ha pasado en su vida.

“Soy otra Alejandra porque puedo volver a bailar y ya no sufro físicamente, *es una liberación*”, agregó la artista, quien manifestó su deseo de convertirse en abuela.

Cabe recordar que después de más de 20 operaciones y múltiples tratamientos la artistas ha superado los estragos de un mal tratamiento de belleza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.