25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán dará concierto en Lima este 9 de marzo

Work Shows anunció a través de su página de Facebook que la cantante presentará en el Jockey Club su tour A + no poder.

Alejandra Guzmán dará concierto en Lima el 9 de marzo. (Getty Images)
Alejandra Guzmán dará concierto en Lima el 9 de marzo. (Getty Images)

Alejandra Guzmán vuelve. La cantante mexicana ofrecerá un concierto en Lima que está programado para el 9 de marzo en el Jockey Club del Perú, así lo informó la empresa de entretenimiento Work Shows.

[Alejandra Guzmán presentó su nuevo disco tras superar problemas de salud]

A través de su página de Facebook, Work Shows anunció de manera oficial que su primer espectáculo del año estará encabezado por el torbellino del rock latino con su tour A + no poder.

La productora también informó que habrá una venta especial con asientos y ubicaciones preferenciales desde el lunes 11 de enero. Además un descuento del 20% solo con tarjeta Cencosud y Metro para disfrutar del concierto de Alejandra Guzmán.

Anunciamos oficialmente nuestro primer show 2016 ! Alejandra Guzman en Lima ! Venta especial con asientos y ubicaciones…

Posted by Work Shows on lunes, 4 de enero de 2016

La cantante Alejandra Guzmán dio un concierto el pasado mayo de 2014 en Lima y encantó a todos sus fanáticos. La artista confesó en un medio mexicano que este nuevo disco es más “espiritual porque se siente bien con ella misma”.

Como se recuerda, Alejandra Guzmán superó sus problemas de salud que arrastraba desde hace 20 años tras someterse a una cirugía estética a los glúteos que le provocó una fuerte infección.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.