24.SEP Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán también dará un concierto en Arequipa

La cantante mexicana llega a nuestro país para presentar su más reciente álbum A+ No Poder, su primer disco de estudio luego de 6 años y continuación de Primera Fila (2013).

Alejandra Guzmán lleva 20 años sin presentarse en la Ciudad Blanca (USI)
Alejandra Guzmán lleva 20 años sin presentarse en la Ciudad Blanca (USI)

Hace unos días atrás se confirmó que Alejandra Guzmán, la icónica estrella musical de México, llegará al Perú para deleitar a sus fanáticos con un concierto el 9 de marzo en el Jockey Club. Este viernes se supo que también tocará en Arequipa.

[Alejandra Guzmán dará concierto en Lima este 9 de marzo ]

Alejandra Guzmán arribará el 5 de marzo al Perú y ese mismo día, recién bajada del avión, ofrecerá un primer concierto en Arequipa, donde no se presenta hace 20 años, en el Jardín de la Cerveza.

[Alejandra Guzmán presentó su nuevo disco tras superar problemas de salud]

Alejandra Guzmán llega a nuestro país para presentar su más reciente álbum A+ No Poder, su primer disco de estudio luego de 6 años y continuación de Primera Fila (2013), una producción grabada en vivo que llegó a ser disco de platino.

[‘Yo soy’: Imitadora de Alejandra Guzmán levantó la copa del concurso]

El concierto de Alejandra Guzmán incluirá los éxitos actuales (como Adiós, Día de Suerte, Mi Peor Error), pero también deleitará con las canciones que ya son un clásico en su repertorio (como Hacer el amor con otro, Eternamente bella, Míralo, Míralo, Reina de corazones, Ten cuidado con el corazón, Llama por favor, etc.).

Las entradas están a la venta en Teleticket y solo hasta el 31 de enero se podrán obtener con un 20% de descuento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.