24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aldo Miyashiro actuará en la secuela de la película peruana 'Django'

El rodaje empieza en diez días en Lima y en el Callao, contó Giovanni Ciccia, quien protagonizará y dirigirá esta nueva entrega.

Aldo Miyashiro presente en 'Django 2'. (USI)
Aldo Miyashiro presente en 'Django 2'. (USI)

El actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro se integra al elenco de la secuela de la película Django, que tiene como director y protagonista a Giovanni Ciccia.

“Aldo Miyashiro será un delincuente de alto vuelo en Django 2. Sangre de mi sangre. Es uno de los viejos amigos de Django, con quien se encuentra después de salir de la cárcel”, declaró Giovanni Ciccia a Perú21.

Ciccia también contó detalles de esta segunda parte. “Luego de salir del penal, Django busca tener otra vida y se convierte en predicador. Rescata delincuentes y está metido en el tema religioso. Estarán los actores de la primera parte, como Tatiana Astengo, Sergio Galliani y Melania Urbina. Emanuel Soriano y Brando Gallesi serán los hijos de Django y Stephanie Orúe será la novia sexy de uno de ellos”, agregó.

Asimismo, reveló que ‘La Chica Dinamita’, personaje de Melania Urbina, no murió en la primera parte. “Ella no muere, recibe un disparo y se recupera. La historia sigue quince años después”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.