26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Albert Einstein: Estrenan serie de uno de los científicos más importantes de todos los tiempos

La vida del científico fue llevada a la pantalla chica con el nombre de ‘Genius: Albert Einstein’

Albert Einstein: Estrenan serie uno de los científicos más importantes de todos los tiempos (NatGeo)
Albert Einstein: Estrenan serie uno de los científicos más importantes de todos los tiempos (NatGeo)

La vida del científico más importante del siglo XX, Albert Einstein fue llevada a la pantalla chica con el nombre de ‘Genius: Albert Einstein’. Esta serie es producida por NatGeo y fue estrenada en lunes pasado.

[Harry Potter: Autora se disculpa por matar a Snape]

La producción nos muestra detalles no muy conocidos sobre la vida de Einstein como por ejemplo sus esposas, amantes, la enemistad con sus colegas, entre otros. Los encargados de encarnar al genio son los actores Geoffrey Rush cuando Einstein es adulto, y Johnny Flynn en su etapa juvenil.

Según el diario ‘El Espectador’, los realizadores de la tan esperada serie aseguraron que se tomaron testimonios de familiares y amistades del mismo Einstein para poder hacer la producción lo más precisa posible.

‘Genius: Albert Einstein’ transcurre en una época de inestabilidad mundial durante el transcurso de dos guerras mundiales y se desarrolla en Praga, República Checa, donde Einstein vive y enseña a comienzos de su carrera. El primer capítulo fue dirigido por Ron Howard.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.