19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Al fondo hay sitio': Estos son todos los villanos que pasaron por la serie

Los personajes antagónicos de la exitosa serie se ganaron el odio y cariño de muchos televidentes.

Los villanos de la serie 'Al fondo hay sitio'
Los villanos de la serie 'Al fondo hay sitio'

Como sucede en todas las ficciones, los villanos se encargan de poner obstáculos y dificultades a los protagonistas y Al fondo hay sitio no es la excepción. Hagamos un recuento de aquellos malvados que hicieron la vida a cuadritos a los queridos personajes de la serie.

CLAUDIA ZAPATAMIRADA DE TIBURÓN


Definitivamente ‘Claudia Zapata’ (Úrsula Boza) fue la villana principal de la serie por las maldades que cometió llevada por su venganza contra ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet), a quien responsabiliza de que su padre se suicidara luego de quedar en la ruina. Primero enamoró a ‘Miguel Ignacio de las Casas’ (Sergio Galliani) para separarlo de ‘Isabella Maldini’ (Karina Calmet), hija de ‘Francesca’, y luego le disparó al mayordomo ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) en una escena que remeció a los televidentes.

REINA PACHAS


Llegó a Las Lomas para impedir la boda de ‘Lucho Gonzales’ (Bruno Odar) con ‘Charo’ (Mónica Sánchez) y, desde ese momento, ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) se quedó para hacerle la vida imposible a su rival y dominar al padre de sus hijos. Incluso, uno de los capítulos más divertidos fue la pelea entre ambas. Todo se inició cuando ‘Charo’ le regaló un chifón al señor ‘Smith’ y ‘Reina’ no lo soportó; entonces, se fueron a las manos.

CARMEN TORRES


Su presencia en la historia fue muy importante. Quiso vengar la muerte de su hija ‘Claudia Zapata’, la ‘Mirada de tiburón’, quien fue asesinada por ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet). Para ello, ‘Carmen Torres’ (Teddy Guzmán) crió a ‘Grace Gonzales’ cuando sufrió un accidente y perdió la memoria, mientras todos creyeron que había muerto. Este suceso sirvió para cometer sus fechorías contra la matriarca de los ‘Maldini’.

CAYETANA BOGANI


Fue la manzana de la discordia entre ‘Grace Gonzales’ (Mayra Couto) y ‘Nicolás de las Casas’ (Andrés Wiese). Entre las maldades que hizo ‘Cayetana Bogani’ (Alessandra Denegri) se recuerda cuando en una fiesta de su hermano, y sin importarle la presencia de los invitados, le tiró lodo a los elegantes ‘Grace’ y ‘Nicolás mientras bailaban un tema romántico.

SERGIO ESTRADA


El psicoanalista Sergio Estrada (Diego Bertie) utilizó todas sus artimañas para tomar venganza contra ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet). Sin embargo, ella no se dejaba y en una de las escenas lo desenmascaró cuando se iba a graduar, ya que llegó a la ceremonia y comentó que su tesis era un plagio. Además, ‘Francesca’ al ver una foto descubrió que en su juventud tuvo un ‘affaire’ de un solo día con el malvado psicólogo en Punta Cana, pese a que ella estaba casada. En ese entonces, ‘Sergio Estrada’ era un muchacho de cabello largo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.