Radicado en Venezuela y recordado por su papel de profesor en la telenovela Carmín, el actor peruano Roberto Moll se incorpora a la teleserie Al fondo hay sitio para interpretar a ‘Alejandro Flores’, el padre de ‘Charito’ (Mónica Sánchez).
En la trama, ‘Charito’ dará el encuentro a su padre luego de que él le comunica que tiene un problema en el corazón y que desea verla. Años atrás él le dio la espalda al enterarse de que ella quedó embarazada.
“Hasta ahora solo hemos escrito el capítulo en el que ‘Charito’ lee la carta. Sería muy bueno que entre Roberto porque es un gran actor. Le daremos ese toque de drama a la serie porque ‘Charito’ se lleva muy bien con eso”, contó el guionista Gigio Aranda.
Lo último que se supo de Moll es que sufrió un accidente el año pasado cuando rodaba escenas de la película La planta insolente en el Caribe. Además, el actor contrajo una neumonía que derivó en un coma, pero luego se recuperó gracias a una rehabilitación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.