23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adamari López enloquece a sus seguidores con una foto familiar en Instagram

La conductora de televisión publicó una foto donde se ve junto a su pequeña hija y su actual pareja, la que alcanzó más de 100 mil ‘me gusta’.

Adamari López y su actual pareja, Toni Costa viven un buen momento familiar. (Getty)
Adamari López y su actual pareja, Toni Costa viven un buen momento familiar. (Getty)

La conductora de televisión, Adamari López vive una de las mejores épocas en su vida familiar. Así lo demostró la actriz al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde lució a su hija Alaïa y su actual pareja, Toni Costa.

La familia compartió un lindo momento en un centro infantil y lo disfrutaron tanto que decidieron tomarse una fotografía bastante peculiar que causó emoción entre sus seguidores.

Adamari López tras críticas sobre su peso: “No voy a dejar de mostrarme como soy, estoy feliz”

“Que rico domingo pasamos, Alaïa disfrutó mucho y nosotros nos divertimos como niños”, escribió Adamari.


De inmediato, la imagen registró más de 100 mil ‘me gusta’, y múltiples comentarios de felicitación por su hermosa familia.

“Linda esa familia aunque digan lo que digan bella como siempre”, “que belleza de familia que Dios les muchos años de bendiciones”, u “hola bendiciones familia, que Dios derrame sabiduría cada día en su vida espiritual y material”, fueron algunos de los comentarios que generó su foto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.