27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acusan a Guty Carrera de causar accidente de tránsito

Testigos aseguran que la excesiva velocidad con la que manejaba el integrante de Esto es guerra ocasionó el cuádruple choque.

(24 Horas/Panamericana Televisión)

Daniel Rubino, el chofer del auto contra el que colisionó Guty Carrera, acusó al modelo de ser el responsable del cuádruple choque ocurrido esta tarde en el cruce de las avenidas Germán Aguirre con Universitaria, en San Martín de Porres.

“Él (Guty) me ha impactado por atrás a mí, y yo le impacté al que iba adelante. Para el daño que ha hecho, el iba a excesiva velocidad”, aseguró.

María del Rocío Tintay, esposa del chofer, fue quien llevó la peor parte, pues sufrió múltiples golpes, está usando un collarín y tendrá que quedarse hospitalizada hasta mañana para ser sometida a diversos exámenes y descartar alguna fractura.

La hija de la pareja, Katerine Rubino, aseguró que el modelo aceptó haber tenido la culpa del accidente y se comprometió a correr con todos los gastos. “Guty me dijo que él se va a hacer responsable, que no me preocupara de nada”, indicó.

Por su parte, la modelo Edith Tapia, madre de Guty, minimizó el accidente al asegurar que “solo fue un susto” y que su hijo “está bien, no tiene ningún rasguño”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.