26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actores criticaron las medidas de Donald Trump durante los SAG Awards

Ashton Kutcher, David Harbour, Emma Stone, Julia Louis-Dreyfus, entre otros se pronunciaron.

Actores criticaron las medidas de Donald Trump durante los SAG Awards. (AFP)
Actores criticaron las medidas de Donald Trump durante los SAG Awards. (AFP)

La reciente gala del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards) fue aprovechada por famosos actores para manifestar su rechazo a la medida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de bloquear el ingreso a su país a ciudadanos de siete países musulmanes.

“Buenas noches, miembros del SAG y todos en casa y a todos en los aeropuertos, quienes pertenecen a mi Estados Unidos… Ustedes son parte del tejido de lo que somos, los amamos y les damos la bienvenida”, expresó el anfitrión Ashton Kutcher, quien fue ovacionado por los asistentes.

Por su parte, el elenco de Stranger Things, que se llevó el premio a Mejor serie de drama, también alzó su voz de protesta contra Donald Trump.

“Es una llamada para ir más allá y a través del arte luchar contra el miedo, el egocentrismo y la exclusiva predominancia narcisista en la cultura”, expresó el actor David Harbour, mientras que la actriz Winona Ryder hacía muecas de desconcierto, lo cual fue muy comentado en redes sociales.

Otros artistas que lamentaron la situación fueron Emma Stone, Julia Louis-Dreyfus (hija de un inmigrante francés) y el actor Mahershala Ali.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Hollywood