04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El actor nacional Ramón García confirmó su participación en la segunda temporada de 'The Young Pope'

El reconocido actor viajará el próximo año a Roma, Italia para grabar al lado de Jude Law en la serie de Paolo Sorrentino.

El actor nacional Ramón García confirmó su participación en la segunda temporada de 'The Young Pope'. (Créditos: Facebook de Ramón García)
El actor nacional Ramón García confirmó su participación en la segunda temporada de 'The Young Pope'. (Créditos: Facebook de Ramón García)

El actor nacional Ramón García está más que contento y es que se confirmó su participación en la segunda temporada de la serie The Young Pope, que en esta oportunidad se llamará The New Pope. Las grabaciones comenzarán el próximo año y se transmitirá por la cadena HBO.

“El próximo año (2018) vuelvo a Roma, Italia con la nueva temporada de The Young Pope que se llamará The New Pope. Jude Law y Paolo Sorrentino hicieron pública la segunda temporada. Me llegó mi carta de la productora romana Wildside y me dijeron “separa de agosto del 2018 hasta febrero del 2019”, contó el actor.

Ramón García, ‘The Young Pope’ está arrasando en el ráting

“Fue una bendición estar en un proyecto dirigido por Paolo Sorrentino y actuar al lado de Jude Law, Javier Cámara, Toni Servillo y grandes actores italianos. Actuar con esos monstruos me llenó de satisfacción”, agregó.

Asimismo, el actor Ramón García se mostró muy contento porque participará en la nueva telenovela Mujercitas cuyo estreno será el martes a las 9:30 de la noche por América Televisión.

“Mi personaje en Mujercitas es ‘Checho’ y en los primeros capítulos va a ser muy simpático, pero tiene un secreto que hará que su hogar se desequilibre. Seré esposo de Lorena Caravedo y seremos el matrimonio bacán del barrio. Yo soy un taxista dedicado al trabajo, al hogar y tenemos un sobrino al que ayudamos que es periodista (Nicolás Galindo)”, señaló García.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.