Pocos saben las necesidades de gays y lesbianas, qué les interesa y cuánto están dispuestos a pagar por productos especiales para ellos.
Si es que nunca lo tuvo en cuenta, es el momento para abrir su mente a nuevas oportunidades.
ABRA SU MENTE
Usted no tiene que ser necesariamente homosexual ni su negocio tiene que estar exclusivamente dirigido a este público.
Si ya cuenta con una empresa, esta puede ser “gay friendly” (amigable con los gays) y ofrecer paquetes exclusivos, de productos o servicios, para estos grupos.
Ampliar su mente puede ayudar a que también se amplíe la rentabilidad de su emprendimiento.
SABÍA QUE
- Atento
El último sábado de junio se celebra la marcha del orgullo gay en Lima. Aproveche este día y promocione su negocio con tarjetas de presentación.
- Promocionese
Usar páginas web, redes sociales y foros es una buena opción para publicitar su negocio y conocer a este público.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.