En las últimas semanas, muchos usuarios y vendedores de los principales mercados de la capital han indicado que los precios de los alimentos continúan elevados y hasta han denunciado desabastecimiento.
Así, las quejas de los principales afectados se contraponen con las declaraciones que sostuvo ayer el ministro de Economía, Alfredo Thorne, quien señaló que no hay razón para que las amas de casa estén preocupadas por los precios y el abastecimiento de los productos ya que este es normal”.
El titular del MEF indicó que la subida de precios es producto de la especulación de algunas personas. Para evitar esto se publicará de manera temporal y a tiempo los precios de los principales productos agrícolas y también se informará sobre el abastecimiento de los productos.
A esto se le debe sumar que el ministerio de Agricultura y Riego comunicó que el precio de los alimentos en los mercados mayoristas bajaron 4% y esto se debería reflejar en los vendedores minoristas.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.