26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú y Colombia lograron acuerdos para impulsar el turismo y el comercio

Eduardo Ferreyros y la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Claudia Lacouture, establecieron diversos compromisos.

Ministros de Perú y Colombia se reunieron. (Mincetur)
Ministros de Perú y Colombia se reunieron. (Mincetur)

Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), adelantó que a través del Encuentro Presidencial y III Gabinete Binacional de Ministros Perú-Colombia, se lograron importantes acuerdos en materia de turismo y comercio.

En materia de turismo, Ferreyros y la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Claudia Lacouture, establecieron diversos compromisos.

Entre estos, acordaron visitas técnicas, intercambios de experiencias exitosas, participación en encuentros nacionales, organización de talleres y pasantías, y mejorar las prácticas en Turismo Rural Comunitario, entre otros.

Comercio

En relación al comercio bilateral, Ferreyros explicó que se acordó, entre otras cosas, mejorar el acceso de productos como la palta, los arándanos, etc., con el fin de facilitar el intercambio entre ambos países.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.