25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Foro Económico Mundial: Repunte de Europa en riesgo

El principal obstáculo para la recuperación económica del viejo continente es el alto desempleo juvenil, señalaron expertos en Davos.

Foro Económico Mundial analiza la crisis europea. (AFP)
Foro Económico Mundial analiza la crisis europea. (AFP)

El principal obstáculo para la recuperación económica de Europa es el elevado desempleo, sobre todo juvenil, indicaron expertos en el Foro Económico Mundial, que se realiza en Suiza.

Otro de los inconvenientes es el rápido envejecimiento de la población, afirman. Es tal la preocupación sobre el bloque que el presidente de la petrolera francesa Total, Christoph de Margerie, sugirió que se le considere “un país emergente”.

El futuro de Internet fue el siguiente foco de discusión en el evento, al que asisten más de 2,500 líderes mundiales, entre autoridades y empresarios.

Para hoy, está programada la participación del primer ministro peruano, César Villanueva. Intervendrá en la sesión ‘Perspectivas políticas’, en la que se discutirá sobre los recursos minerales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.