20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diario Gestión dio el campanazo en la Bolsa de Valores de Lima por sus 25 años

La ceremonia estuvo encabezada por el director de Gestión, Julio Lira; el gerente general de la BVL, Francis Stenning; y la superintendente del Mercado de Valores, Lilian Rocca.

Diario Gestión dio el campanazo en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) por sus 25 años. (Twitter)
Diario Gestión dio el campanazo en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) por sus 25 años. (Twitter)

El diario Gestión, especializado en economía y negocios, cumple este viernes 25 años y, para celebrarlo, dio el tradicional campanazo que abre la jornada en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

La ceremonia estuvo encabezada por el director de Gestión, Julio Lira; el gerente general de la BVL, Francis Stenning; y la superintendente del Mercado de Valores (SMV), Lilian Rocca Carbajal.

El directorio de la BVL acordó, por unanimidad, reconocer públicamente a Gestión por su trayectoria, labor y objetividad.

“El diario Gestión ha cumplido 25 años de labor ininterrumpida, informando con profesionalismo y objetividad lo acontecido en el sector empresarial y, en especial, en el mercado de capitales, convirtiéndose además a lo largo de estos años en el diario referente para el país en materia económica y financiera”, expresó el directorio de la BVL.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

BVL